Todos aquellos profesionales del sector viario interesados en presentar comunicaciones libres al programa técnico del 24º Vyodeal deberán remitir sus propuestas antes del próximo 4 de abril.

Las comunicaciones libres deberán enviarse a través de este formulario. Para poder ser incluidas en el programa del Congreso, éstas deben tratar sobre alguno de los asuntos que se van a desarrollar en las sesiones técnicas. Una vez recibidos los textos, serán evaluados por el Comité Técnico, que decidirá sobre su idoneidad y publicación final. La notificación a los autores sobre la aceptación de los trabajos se enviará antes del 9 de abril. Todos los textos aceptados se publicarán en la página web del congreso.

Con la inclusión de estas comunicaciones, los organizadores del congreso buscan enriquecer y completar el contenido de las distintas sesiones técnicas previstas. Bajo este formato se pueden presentar proyectos, investigaciones e innovaciones comerciales y técnicas las empresas e instituciones del sector que estén interesadas en difundir su actividad.