En paralelo a las sesiones técnicas del 24º Vyodeal, va a tener lugar una muestra comercial en la que empresas y entidades, públicas y privadas podrán exhibir sus novedades, últimos desarrollos, productos y servicios a todos los delegados participantes en el congreso. Estará ubicada junto a la sala de ponencias en el Centre Museístic La Beneficència de Valencia, sede del congreso.

El Presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez Gramage, tiene previsto inaugurar este espacio expositivo tras la apertura oficial del congreso y una vez concluida su conferencia sobre Las carreteras locales, un servicio básico de política social.

La exposición, además de muestra comercial, será sin duda el punto de encuentro para los asistentes al Symposium. Durante las pausas establecidas en el transcurso de las sesiones técnicas, la organización tiene previsto servir aquí el café y el cóctel-almuerzo, de forma que los delegados puedan aprovechar esos momentos para intercambiar opiniones y experiencias.