El Presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez Gramage, y el Presidente de la Asociación Española de la Carretera (AEC), Juan Francisco Lazcano, inaugurarán el próximo martes 24 de abril, en la capital del Turia, la vigesimocuarta edición del Symposium Nacional de Vías y Obras de la Administración Local (Vyodeal), organizado por la  AEC y promovido por la propia Diputación provincial.

En la misma sesión de inauguración, tras la apertura oficial, Rodríguez Gramage impartirá una ponencia sobre Las carreteras como servicio básico de política social, tema sobre el que girarán las sesiones técnicas de este congreso.

Por otro lado, Javier Piedra Cabanes, Director de Carreteras de la Diputación valenciana, en su calidad de Ponente General del 24º Vyodeal, ofrecerá la conferencia Retos y exigencias actuales en la gestión de redes provinciales de carreteras.

A lo largo de los tres días que dura este encuentro, más de 50 expertos participarán como ponentes, mientras que más de 250 profesionales asistirán a las sesiones establecidas en el marco del programa técnico.

La coordinación técnica del 24º Vyodeal ha corrido a cargo del Delegado Territorial de la AEC en la Comunidad Valenciana, Francisco Selma Mendoza.